Matan a madre e hija al interior de su casa en Colinas de California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Poco después del mediodía de este martes ocurrió un doble feminicidio, esto al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de California.

De manera preliminar se maneja que las víctimas son dos mujeres, una de 30 años aproximadamente y otra de 15 años de edad, madre e hija según confirmaron  autoridades de la Fiscalía General del Estado y precisaron a Esquina32 que no hay detenidos.

Ambas mujeres fueron localizadas tiradas en el piso con diversas lesiones de arma de fuego cada una, de lo que al parecer es la cocina de la casa, ubicada en el privada Monte Cuyamaca.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la privada en lo que se llevaban a cabo las labores de periciales, también controlaron el acceso permitiendo solo la entrada a los residentes por la puerta peatonal.

Por su parte, elementos de la policía ministerial y de la policía municipal también acudieron al lugar y durante la transmisión que realizó este medio se pudo registrar que tres personas fueron trasladas en unidades policíacas.

La Fiscalía comentó que estas personas solo son testigos, por lo que no se detuvo a ninguno de los posibles agresores.