Tres hombres asesinados en menos de 4 horas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Por lo menos tres hombres fueron asesinados en un lapso de cuatro horas, durante la noche del miércoles. También se localizaron restos humanos y narcomensajes abandonados en distintos puntos de la ciudad.

La jornada violencia empezó minutos antes de las 7 de la tarde, en la calle Baja California de la colonia La Mesa se localizó una manta con un mensaje de amenaza.

Tan solo con unos minutos de diferencia, en la calle Ejército Nacional de la colonia Anexa Simón Bolívar le dispararon a Enrique alias “El Tamalito” hiriéndolo en la espalda, la víctima que fue identificada por un familiar quedó tendido con varias lesiones en la espalda, no se tienen datos de los agresores.

Media hora después los servicios de emergencia se trasladaron hasta la calle Otoyac casi en la esquina con el bulevar Díaz Ordaz, del fraccionamiento Las Huertas, para atender a un hombre de aproximadamente 40 años que yacía tendido bocarriba sangrando de varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego, al revisarlo paramédicos de la Cruz Roja lo declararon ya en ausencia de signos vitales.

La víctima que vestía pantalón de mezclilla azul con chamarra y gorra negras fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense, cerca del cuerpo fueron localizados dos cartuchos percutidos de arma calibre 9 mm.

Poco después de las 9 de la noche, se localizó una bolsa negra con unas piernas cercenadas con un mensaje de amenaza en una cartulina, esto en la calle Ruta Hidalgo de la primera sección de la colonia El Florido.

Casi simultáneamente, sobre un camino de terracería que corre a un costado de la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Los Álamos, un bulto llamó la atención de policías que realizaban un rondín de vigilancia, al examinarlo descubrieron que se trataba del cadáver de un hombre envuelto en una cobija.

El cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años estaba envuelto en una cobija gris con líneas blancas que fue atada con una soga de plástico, en el lugar no se logró recabar información sobre quienes lo abandonaron.