Jóvenes desaparecidos son localizados sin vida

Fotos e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE ENERO DE 2022.- Un hombre encontró sin vida a dos familiares a los que no localizaban desde hace dos días, el hallazgo fue en la colonia Tomás Aquino la tarde del jueves.

El hombre relató que localizó abandonado en la calle Damián Carmono, de la mencionada colonia, el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes, Heriberto de 31 años y Ser de 21 años, a quienes no localizaban desde el pasado 19 de enero.

Tras el hallazgo, el hombre interceptó una patrulla que hacía un rondín de vigilancia y le avisó del hallazgo, dos horas después llegaron los elementos del Ministerio Público para abrir el vehículo y confirmar que los cadáveres eran los de Heriberto y Seir.

Los jóvenes habían sido vistos con vida por última vez el pasado 19 de enero día, que salieron con rumbo desconocido a bordo de un Honda Pilot dorado modelo 2006 con placas fronterizas A83-NYF-3.

Los cadáveres estaban ocultos, uno en la parte trasera del vehículo con una alfombra y encima varios muebles, el otro estaba en el asiento delantero envuelto en una cobija.

En otros hechos, minutos antes de las cinco de la tarde en la privada San Miguel de la colonia Las Delicias III, fue encontrado un hombre herido de bala que fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los testimonios, un sujeto desconocido fue quien le disparó para después alejarse corriendo del lugar.