Matan a dos a tiros; uno era menor de edad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 5 DE ENERO DE 2022.- Al filo de las 9:30 de la noche del martes, fueron atacados a tiros Aarón de 17 años y Kevin Josué de 23 años cuando  en la calle Río Churubusco esquina Río Usumacinta en la colonia Río Vista por tres sujetos que huyeron en un automóvil Toyota negro.

Policías municipales que atendieron el reporte, señalaron que al llegar al lugar encontraron a Aarón tirado en medio de un charco de sangre con varias lesiones producidas por arma de fuego y a Kevin también herido dentro de un automóvil Impala color Negro, paramédicos de la Cruz Roja los declararon sin vida en el lugar.

Unos minutos después de las diez de la noche, en el puente Bosco de la colonia Sánchez Taboada, agentes municipales encontraron una manta amenazando a delincuentes y junto a ella dos bolsas de plástico que contenían una mano y una pierna humanas.

El mensaje presumía la muerte de un criminal presuntamente asesinado la tarde de ayer en Tecate.

El mencionado era Isaac Ortiz Covarrubias alias “El Moreno”, que fue asesinado la tarde de ayer en Tecate mientras le realizaban corte de cabello en una barbería de nombre Platas en la colonia Guajardo de Tecate.

La tercera víctima de ayer en Tijuana, fue un hombre que recibía atención médica en un hospital de la ciudad donde falleció, del cual la Fiscalía General del Estado no informó el lugar en el que fue atacado.

Por la mañana de este miércoles, se localizó a un hombre sin vida envuelto en una cobija, con manos y pies amarradas. Esto fue poco después de las 6 de la mañana en un tramo de la Vía Rápida Alamar, a la altura del área conocida como Cañón del Padre.

Pasadas las 8 de la noche en la calle Pino Suárez de la colonia Libertad Parte Baja, un hombre fue asesinado mientras estaba a bordo de un vehículo color blanco.

El hombre fue declarado sin vida en el lugar, mientras testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron en otro vehículo de color café.