Matan a joven en Valle Verde

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE ENERO DE 2022.- Los últimos asesinatos ocurrieron, dos en la carretera Tijuana-Tecate y uno en la colonia Valle Verde.

En el primero de los casos reportado, poco después de las 6 de la tarde, dos hombres fueron encontrados sin vida tirados a un costado de un camino vecinal.

Los cuerpos fueron abandonados por los sicarios en un cerro a la altura del kilómetro 146 de la carretera libre Tijuana-Tecate, tenían huellas de haber sido asesinados a golpes y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por la noche, un joven de 18 años fue atacado a balazos en la calle Arroyo Poniente de la colonia Valle Verde, tras escucharse detonaciones los vecinos avisaron a los servicios de emergencia, al llegar los paramédicos encontraron al muchacho con lesiones en la espalda, pese al esfuerzo por estabilizarlo perdió la vida en el lugar.

Testigos narraron a los agentes de la Policía Municipal que los asesinados huyeron a bordo de un automóvil Honda Accord color verde obscuro, del que no pudieron tomar las placas ya que se alejó del lugar a exceso de velocidad.

Por la mañana de este martes, en una obra en construcción fueron localizados dos hombres sin vida y con huellas de violencia. Esto a espaldas de la fábrica Hyundai ubicada sobre la calle Primero de Marzo en el Ejido Ojo de Agua.

A las 11, se localizaron a dos hombres lesionados por arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Gustavo Madero de la colonia Divina Providencia.

Ambos fueron reportados como estables, se desconoce si fueron trasladados a un hospital.

Casi simultáneamente, en la colonia Libertad fue encontrada una mujer sin vida con huellas de violencia, muy cerca del muro fronterizo.