Comparten Jaime Bonilla y “Kiko” Vega opinión negativa entre encuestados

*.- Según la encuesta de la empresa Massive Caller

Por: Redacción

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE FEBRERO DE 2022.- Los exgobernadores Jaime Bonilla Valdez (MORENA) y Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid (PAN), prácticamente tienen el mismo nivel de conocimiento entre la población bajacaliforniana, así como el porcentaje de opinión negativa.

En la más reciente entrega de la empresa Massive Caller, el 81 por ciento conoce o ha oído hablar del morenista Jaime Bonilla, mientras que el 78 por ciento conoce o ha escuchado hablar del panista, Francisco “Kiko” Vega.

De los que respondieron que sí conocen o han oído hablar de Jaime Bonilla el 79.6 por ciento tiene una opinión negativa del exmandatario, mientras que Francisco “Kiko” Vega, tiene un 80.9 por ciento de opinión negativa.

En la encuesta también fueron medidos los exgobernadores panistas, Ernesto Ruffo Appel y José Guadalupe Osuna Millán. Ruffo Appel tiene un nivel de conocimiento del 57.5 por ciento, mientras que Osuna Millán del 63.7 por ciento.

El primer gobernador del PAN en Baja California (Ruffo Appel) tiene una opinión positiva del 61.7 por ciento, mientras que Osuna Millán apenas del 49.3 por ciento.

Jaime Bonilla, primer gobernador morenista de Baja California goza de una opinión positiva de apenas el 20.4 por ciento, muy por debajo de la opinión positiva que tiene el primer gobernador panista de Baja California.

La última encuesta elaborada a mil personas fue hecha el 7 de febrero del 2022 y ésta tiene un margen de error del más o menos 3.4 por ciento.