Por: Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE MARZO DE 2022.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) atraviesa por un proceso de reconstrucción, luego de una etapa de migración de militantes que se registró en el pasado proceso electoral, señaló la presidenta del Comité Directivo Municipal en Tijuana, Dulce Janeth Valdez Valerio.
En el marco del 93 aniversario de la fundación del PRI reconoció que está frente a un gran reto, que es la etapa de afiliación y re-afiliación de la militancia tricolor. Admitió que en el PRI se han cometido errores, pero esos tienen nombre y apellido.
“Ahora estamos, insistió comprometidos con reconstruir al partido para seguir trabajando en beneficio de la sociedad”.
Sostuvo que el PRI es el único partido que está abriendo las puertas a los jóvenes que quieran trabajar a favor de la comunidad.
“El PRI es el partido más antiguo de México y como tal debemos seguir aportando al país”.
Valdez Valerio confirmó que en este momento no hay proceso de expulsión de militantes, por el contrario, en caso de que haya alguien que se alejó y quiere volver son bienvenidos.
A la conmemoración del 93 aniversario de la fundación del PRI asistieron alrededor de 100 militantes; estuvieron ausentes el regidor en Tijuana, David Ruvalcaba y el diputado local, Román Cota
El evento se realizó en la explanada central del edificio partidista ubicado en la Zona Norte de Tijuana.