Dejan torso humano con amenazas en Corona del Mar

Fotos e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE MARZO DE 2022.- Poco antes de la medianoche del sábado, en plena vía pública abandonaron un torso humano cercenado con un mensaje de amenaza.

Esto ocurrió cerca poco antes de la medianoche del viernes, sobre la calle Río de la Plata de la colonia Corona del Mar, el torso estaba envuelto en una bolsa de plástico color negra. A un costado se dejó una cartulina que contenía un mensaje de amenaza.

La Fiscalía General del Estado confirmó en su reporte, que los restos correspondían al de una mujer, mismos que fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Horas antes, se localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Alfonso Corona del Rosal.

A través de un reporte al número de emergencias, se reportó sobre una persona tirada en el área, cubierta con una cobija. Al llegar, policías municipales ubicaron el cuerpo debajo del puente vehicular que conecta la calle Ermita con la Vía Rápida Alamar.

El cuerpo estaba entre bolsas de basura y amarrado a la cabecera de una cama, cubierto con la cobija.

Alrededor de la medianoche, se localizó a una mujer sin vida en la calle De las Montañas del fraccionamiento Urbivilla Del Prado. La víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y huellas de violencia.

De acuerdo con testimonios, el cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Casi a las 6 de la mañana de este sábado, en la calle Álamo de la colonia Libertad, se localizó a un hombre sin vida envuelto en una cobija, al interior de una panel blanca que fue abandonada con las luces encendidas.

Pasado el mediodía se localizó un cuerpo calcinado en la calle Pino del ejido Francisco Villa. Por las condiciones en las que se encontraron los restos, no fue posible definir sexo ni edad.