VOIDNOBANNER

Mueren dos debajo de estructura colapsada en Zona Centro

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE MARZO DE 2022.- Al mediodía de este martes un hombre y una mujer perdieron la vida luego de ser aplastados por una estructura que colapsó, sobre la calle Primera de la Zona Centro.

El reporte indicó que en un edificio abandonado, dos personas quedaron atrapadas debajo de una losa de concreto que cayó. Extraoficialmente se comentó que el lugar era usado como “picadero” y ahí pernocta un grupo de personas en condición de calle.

De este grupo, un hombre y una mujer quedaron atrapados debajo de la estructura de cemento y fueron declarados sin vida por personal médico que acudió al lugar.

Se desconoce de manera oficial la razón por la cual la estructura colapsó, pero de acuerdo a algunos testimonios las personas en condición de calle solían hacer “modificaciones” al lugar para extraer material para vender, como láminas y otros metales.

Al lugar acudió personal de la dirección de Protección Civil, Cruz Roja y de bomberos, de estos últimos se presentó el equipo de rescate pesado y estructuras colapsadas para extraer los restos de las personas fallecidas.