Atacan a tiros a hombre en estacionamiento de supermercado

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE MAYO DE 2022.- Poco después de las 11 de la mañana, un hombre fue blanco de un ataque armado cuando estaba en el estacionamiento del supermercado Calimax, sucursal ubicada justo frente al Estadio Caliente sobre el bulevar Agua Caliente.

El reporte preliminar indicaba a un hombre lesionado por arma de fuego en el establecimiento, su cuerpo quedó entre los carros estacionados, mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar en dos vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena y declararon sin vida a la víctima, identificando dos lesiones producidas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en la espalda.

Casi dos horas después se reportó un ataque en la colonia Ignacio Zaragoza, sobre la avenida Tarahumaras quedó el cuerpo de un hombre que fue declarado sin vida con heridas producidas por arma de fuego.

Simultáneamente se atendió a un hombre con una lesión en un pie, también producida por arma de fuego, en la esquina de la calle Estudiantes y calzada Tecnológico. El hombre refirió que fue herido en la colonia Ignacio Zaragoza y que no identificó a los presuntos responsables, se desconoce si tiene relación con el ataque ocurrido donde falleció un hombre en la colonia en mención.