Calcinan cuerpo humanos en plena vía pública

Foto e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 10 DE MAYO DE 2022.-  Minutos antes de la medianoche, vecinos de la colonia Del Río pidieron la presencia de agentes de la Policía Municipal cuando descubrieron tirado en el callejón Angela Peralta el cadáver de un hombre al que los sicarios tras quitarle la vida le prendieron fuego.

Al llegar, los agentes encontraron el cadáver de un hombre calcinado que estaba atado de pies y manos, por la condición en la que se encontraba fue imposible determinar su edad e identidad. Cerca del sitio del hallazgo hay cámaras de vigilancia de un centro médico a la hora del hallazgo ya se encontraba cerrado.

Una media hora antes, frente al domicilio marcado con el número 22170 del Paseo de las Misiones en la colonia Villas del Álamo fue abandonado el cadáver de un hombre que se mantiene como desconocido. Fue asesinado de un balazo en la cabeza y sobre el cuerpo los sicarios dejaron un mensaje amenazando a un grupo delictivo de la zona.
Según el reporte, en el sitio del hallazgo no se apreciaban cartuchos percutidos lo que hace presumir a los investigadores que el sujeto fue asesinado en un lugar distinto, sobre el pecho tenía una cartulina.

También ayer cuando, rondaban las ocho de la noche cuando un vecino llamó al número de emergencias para reportar que en un cerro cercano a la privada Portos de la colonia Urbi Villas del Prado 2 había un hombre tirado al que se le apreciaba una herida en la cabeza, al llegar al lugar paramédicos encontraron al herido ya sin signos vitales.

La víctima es un hombre moreno de complexión media que vestía camisa blanca a rayas, pantalón de mezclilla azul tenis negros, sangraba de un balazo que recibió en la cabeza; fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por la mañana de este martes, fueron localizados dos hombres sin vida al interior de una casa móvil ubicada sobre el bulevar La Joya, de la colonia Cumbres Flores Magón. Ambos tenían lesiones producidas por arma de fuego.