Dejan “encajuelado” en el Florido

Foto e información por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE ABRIL DE 2022.- En la cajuela de un vehículo abandonado en la calle Geranio de la colonia El Florido fue encontrado el cadáver de un hombre.

De acuerdo con la información, vecinos del lugar reportaron un vehículo Honda blanco con matrícula de california abandonado con el sistema encendido y la cajuela abierta, al revisarlo se localizó el cadáver de un hombre que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo encontrado al filo de las diez de la noche no contaba con documentos permitieran su identificación solo se sabe que es de un hombre que al momento del hallazgo vestía playera negra, un pantalón azul y calcetines grises no contaba con calzado.

Unos minutos antes agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de un chofer del transporte público que fue atacado por dos sujetos en la colonia 10 de Mayo para robarle las monedas que traía a en el frente del vehículo, el conductor logró alejarse y llegó hasta el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Contreras donde pidió auxilio. Tenía un balazo en el brazo.