Detienen a cuatro implicados en ataques armados; huyeron en dos taxis libres

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE MAYO DE 2022.- Pasadas las 8 de la noche del viernes un hombre identificado como Juan de 75 años de edad fue asesinado frente a su domicilio, en la colonia Arboledas.

De acuerdo con el reporte preliminar el hombre fue hallado frente al domicilio marcado con el #74, ubicado sobre la calle Veracruz, con diversas heridas producidas por arma de fuego y con una bicicleta por un lado.

Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio para atenderlo, identificaron tres lesiones en el tórax y uno en la cabeza y lo declararon sin vida en el  lugar. Los testimonios recabados indicaron que el hombre vivía solo en el mismo domicilio donde ocurrió el hecho.

Más tarde trascendió que los presuntos responsables fueron detenidos huyendo, tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de dos unidades de taxi libre.

El primer vehículo fue detectado al circular sobre el bulevar Díaz Ordaz y la calle Mexicali de la misma colonia, en este vehículo viajaban Luis Alberto de 29 años y Joseline de 26, dentro del auto se localizaron casquillos de bala y un cartucho útil. Estos tendrían relación con el asesinato en la colonia Arboledas

En otro punto, sobre el bulevar Días Ordaz y avenida Las Fuentes del fraccionamiento Villa Floresta, se intervino otro taxi libre en el que viajaban Juan Manuel 23 años, y Gerardo de 39, al primero de ellos se le encontró una pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles. Estas dos personas tendrían relación con un ataque armado ocurrido en la colonia Los Pinos donde falleció una persona.

En un domicilio de la privada Orquídea del fraccionamiento Natura, se localizó a una mujer sin vida con huellas de estrangulamiento, esto ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este sábado.

Minutos después, al exterior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Tampico de la colonia Alfonso Corona del Rosal, se localizó a un hombre sin vida con una lesión de arma de fuego en la cabeza que fue declarado sin vida en elugar.