Matan a hombre abordo de un taxi en ‘la Sánchez’

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE MAYO DE 2022.- Un hombre que estaba abordo de un taxi fue asesinado a tiros a plena luz del día, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Pasadas las cuatro de la tarde, sobre calle Constituyentes se registró el ataque armado, los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero no pudieron salvarle la vida a la víctima. Mientras que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo blanco.

Aproximadamente una hora después detuvieron a un hombre que hizo detonaciones de arma de fuego, en la calle Benito Juárez, de la colonia Lázaro Cárdenas. El presunto responsable estaba herido de la pierna izquierda, pero se negó a ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y ya se daba a la fuga a bordo de vehículo color azul, cuando las autoridades le interceptaron.

Otro hombre resultó lesionado del brazo izquierdo, a causa de un balazo, cuando se encontraba calle Pacífico, Sección Monumental, en Playas de Tijuana, a la altura del restaurante Yogurt Place. Fue trasladado en condición estable por paramédicos de Cruz Roja. No hubo personas detenidas.

Diez minutos después, un hombre lavaba su auto sobre la calle Roble, colonia El Porvenir, cuando fue atacado a balazos y se trasladó en condición grave a un hospital, para recibir la atención médica adecuada. El presunto responsable huyó a bordo de motocicleta color rojo.

Ya casi a las ocho de la noche se encontró en una pila de agua, el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre, en la calle Lomas de Las Torres, de la Colonia Vista de Palmillas.

En otro hallazgo, ahora en un camino Vecinal, del Fraccionamiento Valle de Las Palmas fue localizada una región cefálica de un masculino y una extremidad superior derecha, justo, en el relleno sanitario.

Ya casi a las 10 de la noche, un hombre de aproximadamente de 40 años de edad fue asesinado, dentro de un domicilio en la calle Acueducto, colonia Lomas de la Amistad, de varios tiros en el rostro.