Matan a cuchilladas a joven en departamento de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE JUNIO DE 2022.- Matan a cuchilladas a joven en un departamento ubicado en la colonia Valle Verde, los tres presuntos agresores se dieron a la fuga.

Cerca de las 22:00 horas del 27 de junio vecinos escucharon los gritos de auxilio y dolor que provenían de un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Peñón, al denunciar el hecho y al arribo de los policías municipales y paramédicos fueron guiados hasta el inmueble donde encontraron al joven de 25 años de edad sangrando.

Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron detener la hemorragia, sin embargo, minutos después declararon al joven sin vida.

Vecinos del edificio dijeron a los policías que observaron como tres sujetos salieron corriendo del departamento rumbo al canal pluvial que cruza esa colonia.

 

En otro hecho, en la calle José María Morelos y Pavón en la colonia Anexa Niños Héroes asesinaron con arma de fuego a un sujeto al interior de una llantera. El presunto responsable huyó pie tierra.

‘El Kitos’ como fue identificado el occiso presenta una lesión a la altura de la espalda del lado izquierdo y una en la extremidad superior izquierda. Vestía camiseta y short color azul.

Además, la madrugada de este 28 de junio agentes de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte de una persona herida con disparos de arma de fuego en la privada San Martín de la colonia Hacienda las Delicias III, al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años que ya no contaba con signos vitales.

Por último,  un hombre fue encontrado asesinado de varios balazos sobre la avenida principal de la colonia Altiplano, la víctima fue hallada por personas que salían rumbo al trabajo, se desconoce su identidad.

Con estos hechos suman 185 homicidios en Tijuana en el transcurso del mes de junio con los que el acumulado anual creció a 893.