VOIDNOBANNER

Cumple con pago de horas extras bar ‘Le Conteiner’

-La alcaldesa de Tijuana, dijo que los homicidios dolosos como el de Ismael “N”, son los que le duelen a la ciudadanía. 

Por: Adán Mondragón 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 08 DE AGOSTO DE 2022.- En la cuestión administrativa el bar “Le Conteiner” cumple con el pago de las horas extras, afirmó la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

Luego de la muerte de Ismael “N”, quien fue atropellado en las inmediaciones del bar ubicado en el Paseo de los Héroes, la alcaldesa explicó que estos centros de convivencia tienen derecho al pago de horas extras.

“Todo nuestro apoyo para la gobernadora (Marina del Pilar), para (Ricardo Iván) Carpio (fiscal general del estado) para que puedan darnos ya el nombre y apellido del responsable, porque estos sí son hechos que le duelen a Tijuana”, añadió la alcaldesa.

 También dijo, “Recordemos que en Tijuana ocho de cada diez homicidios son relacionados con el crimen organizado, pero el crimen que le duele a Tijuana es el de los buenos ciudadanos”.  

Hay honrosas excepciones como el joven del “Le Conteiner”, entonces nos importa la vida humana, por supuesto, estamos para preservarla por supuesto; pero el crimen que más le duele al municipio y a los ciudadanos es cuando una persona inocente muere, enfatizó.