VOIDNOBANNER

Mueren dos hombres atropellados en Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE AGOSTO DE 2022.- Murieron dos hombres atropellados uno en el Bulevar 2000 y otro en el Bulevar Casa Blanca, en ambos casos el peritaje arrojó que los peatones cruzaron el arroyo vehicular de manera imprudente por zonas en las que no les correspondía.

Faltaban unos minutos para la medianoche del 29 de agosto, cuando un hombre decidió no utilizar el puente peatonal que cruza el Bulevar 2000 para llegar a la colonia Puerta Plata y fue embestido por un vehículo del que se desconocen sus características justo debajo del andador peatonal. Los golpes le quitaron la vida.

Aunque el lugar en el que fue atropellado carece de alumbrado público, el puente cuenta con suficiente iluminación, pese a eso las personas prefieren arriesgarse cruzando el bulevar como se confirmó con el testimonio de una pareja que atravesó la vialidad a solo unos metros de dónde estaba tendido el cadáver de la víctima.

De acuerdo con el testimonio de los jóvenes sobre el puente peatonal se cometen asaltos y según su dicho, por la hora en la que sucedió el accidente es más fácil y seguro cruzar la vialidad obscura porque ya no hay mucho tráfico, y el hombre que falleció debió fijarse primero antes de atravesarse.

El hombre atropellado todavía no ha sido identificado como tampoco las características del vehículo que lo arrolló, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.

En la madrugada, otro accidente fatal se produjo sobre el Bulevar Casa Blanca cuando el taxi con número económico 11472 atropelló a un hombre que intentó cruzar la avenida fuera de la zona delimitada para hacerlo, a media cuadra entre las calles Nueve y Diez de la colonia El Pípila.

El peatón del que no se reveló su identidad, sufrió golpes en la cabeza que le provocaron la muerte mientras que el vehículo del servicio público se retiró del lugar luego del accidente y hasta el momento continúa sin ser localizado.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo.