Identificó FGE a sospechoso del asesinato de Kevin

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El fiscal General del Estado (FGE), Ricardo Iván Carpio, dio a conocer que tienen identificado a un sospechoso del homicidio de Kevin Yael González.

“La investigación va caminando correctamente, se están obteniendo diversos datos, desde la búsqueda y pues tenemos razones para pensar que es un caso en el que va a haber justicia, es además de un compromiso, es una responsabilidad y creemos que con los datos que tenemos hasta este punto podemos aspirar a ello”, detalló el Fiscal.

“Kevin estaba haciendo una video llamada, cuando presuntamente fue atacado por el responsable de la comisión de este homicidio y quizá se sintió este sujeto descubierto, por las condiciones en las que se encontraba ahí desarrollando actividades ilícitas y presuntamente de venta de drogas”, dijo.

Y cuando se le preguntó si tenían sospechoso dijo: “sí, claro, sí por supuesto”.

En cuanto al segundo cuerpo encontrado, el Fiscal mencionó que por las condiciones en que fue encontrado, ambos murieron a diferente hora y con base en las líneas de investigación es probable que el sospechoso sea el responsable de los dos homicidios.

Para concluir dijo que confían en que las autoridades de seguridad pública, harán lo necesario para recuperar los espacios públicos, para que no sean controlados por grupos criminales o personas que realicen actividades ilícitas que luego deriven en otros actos de violencia o delitos.