Muere indigente tras autolesionarse

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Murió un indigente tras autolesionarse en repetidas ocasiones en el cuello, en la colonia Los Girasoles y la carretera Libre Tijuana-Tecate.

La mañana de este 13 de septiembre, se reportó al número de emergencia 911 que un hombre con heridas en el cuello había llegado a la empresa Concretos y Agregados Gusa.

Al arribo de policías municipales y paramédicos, el hombre presuntamente en situación de calle fue declarado sin vida.

En otro hecho, frente a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la calle Aníbal de la colonia El Florido segunda sección, mataron a balazos a un hombre.

El presunto responsable descendió de un automóvil tipo sedán blanco, realizó varios disparos contra el hombre y después emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al arribo de policías municipales y paramédicos localizaron al hombre tendido a un costado de una caseta de teléfono público, y ya no tenía signos vitales. Vestía de negro y traía una mochila.

Además, en la calle Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre, a la altura del mercado La Villita, balearon a un hombre y fue trasladado a un hospital en condición grave.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo negro.Por último, en la calle Cerro de La Silla de la colonia Camino Verde, en vía pública localizaron un cuerpo de hombre calcinado.

Con este hecho, en Tijuana suman 79 personas asesinadas en lo que va de septiembre y se acumulan mil 372 este año.