Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El arzobispo, Francisco Moreno Barrón reiteró que la impunidad en la que permanece la mayoría de los homicidios de los menores de edad, es una muestra de que la sociedad y las instituciones se han degradado y pidió que a esas víctimas no se les deje morir en el olvido.
![Ayuntamiento Predial 2025](https://esquina32.info/wp-content/uploads/2025/01/1160x110-predialTijuana-web-scaled.jpg)
Hizo un llamado para que, como sociedad, en su conjunto se preste atención primordialmente con los niños, ancianos y personas que enfrentan alguna clase de discapacidad porque forman parte de los grupos con mayor vulnerabilidad.
Añadió que el solo saber que 29 de los 37 los homicidios a menores que se han cometido este año permanecen en la impunidad, provoca un sentimiento espontáneo de indignación ya que son expresiones de degradación social.
Exhortó a que autoridades e instituciones y la sociedad en su conjunto, presten atención para salvaguardar la vida y el bienestar y la integridad de los grupos vulnerables. El respeto hacia esas personas es una de las funciones que debe fortalecerse desde el seno familiar.