#PateandoBolas. ¿Pasará lo insólito?

Por: Korina Sánchez S.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Llegó lo insólito a la liga femenil mexicana (por ahora), con el liderato en la tabla de goleo de la primera extranjera, Mía Fishel: Tenía que ser de Tigres.

Tigres es poder y es liderazgo en la liga (en la historia corta [para muchos no tanto] de más de cinco años de futbol profesional) y con la visión que le caracteriza decidió traer a la primera extranjera en la historia. Eso era sólo el principio…

La estadounidense que apenas superan los 20 años de edad está marcando el ritmo de la liga mexicana y por el momento tiene el campeonato en sus manos, aunque la competencia es cerrada con cinco jugadoras.

Christina Burkenroad, Kiana Palacios, Charlyn Corral, Angelina Hix y Renae Cuéllar le siguen los pasos con 11 y 10 anotaciones en el torneo. Faltan tres jornadas ¿Qué pasará?

Charlyn Corral que es una mexicana histórica y que va a muy buen ritmo, incluso, fue la mayor goleadora en la liguilla del torneo anterior ¿Alcanzará o superará a la estadounidense? ¿Y qué significa esto para la liga mexicana?