VOIDNOBANNER

Renuncia de jefe de policía de San Felipe es decisión respetable: Mendívil

Por: Redacción E32    

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Ramón Valdez entregó el 27 de septiembre ante el Consejo Fundacional del Municipio de San Felipe, su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de director de seguridad pública del puerto y es una decisión respetable, comentó el director de Seguridad Pública de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil.

La renuncia fue presentada una semana después del ataque perpetrado por un grupo de sicarios, en el que fueron abatidos el subdirector de la corporación policiaca de San Felipe, Erik  Aguilera y el comandante, Norberto Ornelas.

Sobre la renuncia de quien fuera su subdirector operativo en la Policía Municipal de Mexicali, Mendívil declaró que hay que ser muy respetuosos de la decisión que tomó.

“Es una decisión personal, es una decisión que él valoró en relación a considerar lo que haya ocurrido y obviamente ponerlo a consideración de su familia, nosotros seremos muy respetuosos de esa decisión”, comentó.

El director de seguridad pública de Mexicali descartó tajantemente la posibilidad de que Ramón Valdez regrese a la corporación cachanilla.

“No, definitivamente creo que es un momento donde se tiene que valorar, hay cosas más importantes obviamente y sobre todo, lo más importante para nosotros es, que él tenga la oportunidad de analizar y tomar las decisiones pertinentes en relación a su vida personal y profesional”, concluyó Mendívil.