Adán Mondragón
El delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruíz Uribe, afirmó que el senador Jaime Bonilla, le da trato de “perro de rancho” al diputado local Marco Antonio Blázquez Salinas.
Luego de difundir un video en sus redes sociales en el que Ruíz Uribe dedica a “mi compadre” el corrido de “el envidioso”, el funcionario federal aclaró que la melodía fue para Marco Antonio Blázquez.
Al término de la conferencia de prensa de ayer, el delegado federal único, comentó que Blázquez tiene un problema con Jaime Bonilla, de quien quiere recuperar su confianza.
Se duele de que el ingeniero sí le permite a Ayala (alcalde de Ensenada) que se lleve con la gobernadora, porque ese es su verdadero proyecto político y lo está cuidando, pero a Blázquez, le da trato de perro de rancho; lo manda a los pleitos y lo encierra en las fiestas, expuso.
Comentó que la circunstancia en la que ahora se encuentra Marco Antonio Blázquez es por las tres traiciones que cometió, si no hubiese hecho eso, sería una persona muy apreciada en la entidad.
Por último, Jesús Alejandro Ruíz Uribe, reiteró que los comentarios que hizo en las redes sociales mientras escuchaba el corrido de “El Envidioso”, no fueron dirigidos al senador Jaime Bonilla, a quien dijo le tiene aprecio.