Por: Grupo Molecular
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE OCTUBRE DE 2022.- ¿Cuántas veces te has preguntado si invertir es para ti?
Constantemente uno prefiere gastar el dinero en cada cosa, porque vida hay solo una, y dejamos de lado si en un futuro muy cercano lo podemos usar; o pensamos, mejor me lo gasto porque ni sé en qué invertir.
Lo que no sabes es que las inversiones no son solo para ejecutivos o gente adinerada, sino para ti, aquella persona que quiere tener mejor nivel adquisitivo y tiene interés en saber de finanzas.
¿Y cómo vas a lograr eso?
Fácil, elige una empresa de productos o servicios, averigua si cotiza en bolsa, la tendencia que tiene y pum compra una acción en menos de 10 minutos. Así de fácil y accesible es invertir:
¿Te da miedo invertir en acciones?
Tranquilo, hay miles de maneras de invertir sin tener que meterse al mundo bursátil. ¿Cómo crees que tus abuelos generaban dinero sin apps?
El secreto está en la venta. La palabra venta es una de las acciones más peligrosas y fructíferas si lo sabes hacer.
Así es, las ventas es la mejor inversión de todas. Todo lo que te rodea en este momento y a dónde voltees fue vendido alguna vez y se adquirió dinero por eso o bien también se perdió.
¿Te has preguntado si tienes la capacidad de estar en una plaza y vender cualquier cosa?
La respuesta es que te da vergüenza. Vergüenza de qué dirán de ti; que te vean como necesitado o pobre. Pero lo que no sabes es que esta herramienta te dará la llave del éxito.
El día que tú sepas vender podrás conseguir lo que quieras. Óyeme bien ¡lo que quieras! Hasta saber persuadir o convencer a esa persona que te mueve.
Te voy a dejar una simple tarea, no es algo que me beneficiará a mi o a tu vecino, si no solo a ti. Quiero que esta semana vendas algo. Lo que tú quieras. El objetivo es que obtengas efectivo a cambio de brindar un servicio, producto, atención, presentación, lo que tú quieras.
Cuando te des cuenta que estás recibiendo dinero a cambio de lo qué haces, no solo detectarás cuáles son tus habilidades de venta sino habrás descubierto tu YO negociante.
Tú comunicación verbal puede predecir la probabilidad de tu éxito.
Ya no te cuestiones si eres candidato para invertir, porque todos llevamos en la naturaleza la técnica del truque y comunicación para obtener lo que queremos.
Déjanos conocer aquí en Esquina 32, qué fue lo que decidiste vender y cómo fue la experiencia.