Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 5 DE OCTUBRE DE 2022.- El fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, informó que no hay indicios de que el asesino de la jovencita que celebraba su cumpleaños el pasado fin de semana sea el novio.
Cuestionado respecto a los señalamientos que hizo la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero sobre este hecho, el fiscal general invitó a quien tenga información del caso la presente ante el ministerio público.
Si hay ciudadanos con información que acuda o aporte datos a la Fiscalía General del Estado, porque al momento no tenemos datos de que haya sido una persona vinculada sentimentalmente con la víctima, subrayó Carpio Sánchez.
El pasado fin de semana, una joven que festejaba sus 21 años en una vivienda de la colonia Gran Tenochtitlan, fue asesinada y una persona más fue herida.
Indicó que aún no hay detenidos en este caso, sin embargo, se realiza una investigación exhaustiva para dar con quien privó de la vida a la joven.
Es reprochable y condenable el asesinato de cualquier persona, y más cuando se trata de una persona vulnerable, subrayó el fiscal general.