Resguardan presunto narco túnel en templo cristiano de Mexicali

Por Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 27 DE OCTUBRE DE 2022.- Elementos del ejército, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California y de la policía municipal de Mexicali, resguardan desde la noche del miércoles un domicilio de la colonia ex ejido Orizaba porque al interior presuntamente se encuentra un narco túnel que conecta con los Estados Unidos.

El domicilio ubicado en el crucero de la avenida Aguascalientes y el periférico Manuel Gómez Morín poniente a escasos metros del cerco fronterizo, alberga un templo cristiano, las bardas del lugar están protegidas con alambre de púas y cuenta con cámaras de vigilancia.

Hasta el mediodía de este jueves, el lugar seguía vigilado por los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que estaban a la espera de una orden de cateo para ingresar al predio y constatar que existe el presunto narco túnel.

La gobernadora del estado, Marina del Pilar Avila, confirmó que las autoridades de seguridad están investigando el lugar para constatar el hallazgo, pero agregó que hasta el momento no tiene mayor información al respecto.