Asesinan a hombre en lote baldío de la Lázaro Cárdenas

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE NOVIEMBRE DE 2022.- En un lote baldío ubicado en la esquina de las calles Valle Verde y Valle del Pescador del Ejido Lázaro Cárdenas que es utilizado para el consumo de enervantes por adictos de la zona un hombre fue asesinado, testigos vieron a los sicarios huir a bordo de dos camionetas tipo pick up blancas tras el atentado.

Rondaban las diez y media de la noche cuando vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas pidieron la presencia de los servicios de emergencia para atender a un hombre de aproximadamente 45 años que estaba tirado y se desangraba de dos heridas, una en el lado derecho de la cabeza y otra en la nuca.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al hombre calvo de barba cerrada que vestía pantalón negro, camiseta de tirantes blanca y chamarra negra informaron que ya no contaba con signos vitales, tenía diversas heridas, pero no fue posible precisar con qué tipo de objeto lo lastimaron.

Posterior, otro hombre fue agredido a tiros en la calle Liberal Patria de la colonia El Rubí. Fue atendido ene lugar, para posterior trasladarlo a un hospital para su atención.

A las cinco de la mañana, un hombre arribó al hotel Real Inn a solicitar ayuda después de ser agreddido a tiros al interior de la canalización del Río Tijuana. Se logró estabilizar en elugar y posterior se le trasladó a un hospital.

Horas después en la avenida García del fraccionamiento Villas de Baja California, en las inmediaciones del cerro, se localizó a un hombre sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.