Asesinaron a mujer frente a una pizzería en el primer cuadro de la ciudad

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 8 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Poco después de las dos de la tarde, una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada a balazos al interior de un negocio de comida que opera en la calle Quinta entre Niños Héroes y Miguel F Martínez, en el atentado también un perrito que pasaba por el lugar fue alcanzado por las balas.

El reporte que rindieron oficiales de la Policía Municipal refiere que la mujer que vestía chamarra roja y pantalón de mezclilla azul quedó tendida al interior del negocio de pizzas tenía lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el rostro y pecho; paramédicos la declararon en ausencia de signos vitales.

De acuerdo con testigos del atentado, los presuntos responsables son dos hombres que tras disparar corrieron hacia la avenida Mutualismo en donde abordaron un vehículo marca saturno color gris y otro blanco del que no distinguieron mayores características y se alejaron del lugar del atentado.

También por la mañana, a Marcos le dispararon cuando caminaba sobre la banqueta de la Vía Rápida a un costado de la Plaza Río, oficiales de la Policía Municipal que patrullaban la zona refieren haberlo encontrado tirado sangrando de una lesión; paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Marcos aseguró a los policías municipales desconocer quién fue el que le hizo daño; cerca de dónde cayó, fue encontrado un casquillo percutido.