Atacan a cinco personas en Pórticos de San Antonio y otras tres en la Altamira

Otras tres personas fueron baleadas en la colonia Altamira, dos de ellas murieron.

Por: Redacción

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La noche de este domingo se registraron dos ataques múltiples en distintos puntos de Tijuana, uno ocurrió en Pórticos de San Antonio, donde cinco personas fueron baleadas y el otro en la colonia Altamira, donde tres personas corrieron la misma suerte.

Pasadas las nueve de la noche, elementos policiacos atendieron el reporte en la privada Antonio Caso de la colonia Pórticos de San Antonio. En el lugar encontraron a cinco personas baleadas, una mujer murió en el lugar.

Cuatro de los lesionados se encontraban en un vehículo a la entrada de la privada, una mujer en el asiento trasero murió, mientras que otra estaba lesionada junto a otros dos hombres, uno de ellos fue trasladado a un hospital en condición grave.

Sin embargo, metros más adelante, sobre el bulevar El Rosario y la avenida Sur fue hallado otro vehículo, un buik color gris con un hombre lesionado a la altura del pecho, por lo que también fue trasladado a un hospital en condición grave.

Por otra parte, dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos en la colonia Altamira, donde dos de ellos murieron en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche en la calle Cañón K cuando elementos policiacos atendieron un reporte en el que hallaron a un hombre y una mujer sin vida, esta ultimas en una vivienda, así como otra más con lesiones producidas por arma de fuego, aunque en condición estable. Testigos reportaron que los agresores se retiraron en una panel dorada.

Alrededor de las 21:30 horas en la calle Contreras de la colonia Jardines de La Mesa, fue encontrado un hombre sin vida con una bolsa en la cabeza y al que le sujetaron los pies y manos con un cable blanco.

Por otra parte, casi a las siete de la noche en la calle Vía Láctea, colonia Ejido Matamoros Horóscopo, fue atendido el reporte de un vehículo Nissan de la marca Pathfinder, sin placas, que se encontraba volcado en una canalización, pero a un costado de la unidad fue hallado el cuerpo de un hombre casi desnudo que sólo portaba ropa interior y presentaba varias heridas de bala en el cuerpo y la cabeza.

Algunos testigos del lugar indicaron que escucharon a varios sujetos discutir que pedían a alguien se subiera al carro y posteriormente los disparos, mientras que testigos aseguraron que los responsables de la agresión se retiraron en un vehículo color azul.

Pasadas las 12:00 horas fue reportado que en el interior de un vehículo fue encontrado otro hombre sin vida envuelto en unas cobijas en la calle Paseo Águila Sur de la colonia Terrazas del Valle.

Casi a las seis de la tarde un sujeto fue baleado en la calle Cañada del Florido de la misma colonia, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron en condición grave, mientras que su atacante se retiró del lugar en un vehículo color azul.

Casi a las 10:00 de la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, maniatado y con huellas de violencia en la avenida Palma Real de la colonia con el mismo nombre.