VOIDNOBANNER

Aumento al agua era necesario, opina Francisco Fiorentini

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Para el empresario Cachanilla y expresidente de la Coparmex de Mexicali, Francisco Fiorentini, el incremento a las tarifas del agua tenía que darse, porque el precio del agua tenía casi 20 años sin aumentarse.

“Yo no quiero pagar más impuestos, pero es idiota de mi parte pensar que mañana voy a tener un servicio, si no has cobrado ni siquiera el aumento a la inflación en los últimos 20 años”, argumentó.

Y demandó a quienes se oponen al alza del precio de las tarifas, “dejemos de ser irresponsables, es muy fácil rasgarse las vestiduras, señores mejor exijamos que no haya corrupción, pero el agua tenía que aumentarse”.

Sostuvo que en promedio los mexicalenses pagan 80 pesos al mes de agua.

Lo que sí se debe exigir es que el recurso adicional que se obtenga por el aumento, se utilice en mejorar la infraestructura hidráulica del estado y no se vaya para el pago de la nómina de la burocracia.

“Tenemos un gobierno que se ha convertido en un pagador de nómina, ¿tenemos obra pública en Mexicali? No, no queremos más burocracia, Mexicali tiene todo para ser, de verdad, la mejor ciudad para vivir en el país”, concluyó el empresario.