VOIDNOBANNER

Descartan robo en delegación municipal afectada por vandalismo

Autoridad no identifica a los responsables de los daños

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Tras descartar que haya ocurrido el robo de algún objeto en el edificio de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Sánchez, dijo desconocer la causa por la que el lugar no contaba con vigilancia durante la noche cuando se cometieron actos vandálicos en su interior.

La mañana de este lunes, personal de limpieza de la delegación se presentó temprano a laborar, y al ingresar a las instalaciones encontraron un ventanal roto, la puerta abierta de la bodega en donde guardan sus herramientas de trabajo y desorden en el interior, por lo que reportaron un posible robo en las instalaciones del gobierno municipal.

El secretario Fernando Sánchez, en entrevista, no precisó la hora en la que sucedieron los hechos, dijo desconocer la razón por la que en el lugar no había la presencia policiaca para el resguardo de las instalaciones y se limitó a informar que estaban investigando la razón de la ausencia del personal de guardia.