Dos hombres resultan quemados y una mujer calcinada en distintos incendios

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Dos hombres resultaron heridos por quemaduras y una mujer falleció calcinada, en distintos incendios registrados en las últimas horas en la ciudad.

De acuerdo al reporte diario de la Dirección de Bomberos Tijuana, el primer incendio ocurrió en la sección Costa Hermosa del fraccionamiento Playas de Tijuana. El lesionado fue un hombre que resultó con quemaduras de segundo grado en una mano y de primer grado en la cara.

El incendio fue en un cuarto de una casa habitación y se reportó pasadas las 12 del día.

El segundo fue en la colonia Sánchez Taboada, a las 3 de la mañana del miércoles. También se reportó como incendio en casa habitación, un hombre resultó con el 70% de la superficie corporal quemada. Tras sofocar el incendio, en los restos del inmueble se localizó el cuerpo de una mujer calcinada.

También se atendió a un adolescente de 17 años de edad, lesionado por caer de una barda en contrucción, esto ocurrió en la colonia Mariano Matamoros Norte la mañana del martes. El menor fue trasladado a un clínica del IMSS para su atención.

Pasadas las 3 de la tarde del mismo martes, tres estaciones de bomberos atendieron el incendio de 300 pacas de alfalfa, en un establo del fraccionamiento Valle de San Pedro.