VOIDNOBANNER

La CESPM tapará mil 500 baches hechos por la misma comisión

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE NOVIEMBRE DE 2022.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali puso en marcha un programa especial de bacheo, con el que tapará mil 500 baches en la ciudad.

Armando Carrazco, director de la CESPM, informó que el programa arrancó desde el pasado 15 de noviembre y tiene como meta cubrir 7 mil metros cuadrados de baches.

El funcionario estatal subrayó que los baches que serán tapados fueron creados por trabajos de reparación que el mismo personal de la dependencia ha realizado en el municipio, en los que se afectó la carpeta asfáltica.

Serán dos cuadrillas de trabajadores de la CESPM y otra más de empresas privadas, las que trabajen en estos últimos días del año para alcanzar la meta de mil 500 baches, para lo cual se invertirán alrededor de ocho millones de pesos en recursos propios de la paraestatal, taparán dijo, alrededor de 35 baches diariamente.

Para realizar estas acciones, añadió el director de la CESPM, hay una estrecha coordinación con la Dirección de Obras Públicas de Mexicali.