Queman cadáver en tambo de basura en Pedregal de Santa Julia
Se acumulan 50 homicidios en cinco días de noviembre
Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 06 DE NOVIEMBRE DE 2022.- En un tambo de metal negro, el cadáver de una persona desconocida fue localizada quemándose, en el Cañón Bracamontes, del Pedregal de Santa Julia.
Minutos antes de las 11:00 horas, vecinos llamaron al número de emergencias para reportar que estaba un cadáver prendido en fuego y dentro de un tambo de basura.
Para cuando llegaron los oficiales, los vecinos ya habían sofocado el fuego, por lo que fue posible confirmar el hallazgo; por el estado en el que se encontraba no se pudo calcular la edad y sexo de la víctima.
En otro hecho, dos sujetos que viajaban a en una motocicleta similar a las que utilizan los repartidores de comida asesinaron a un hombre adentro de un vehículo estacionado en la calle Bardot, de la colonia Villa del Real.
El atentado ocurrió poco antes de las nueve de la noche, según vecinos, dos sujetos en motocicleta con sudadera negra fueron quienes dispararon, hiriendo al hombre que murió frente al volante de del vehículo color guinda, por heridas en la cabeza y el pecho.
Tras el atentado los sicarios huyeron hacia la calle Costelo Blanco y siguen sin ser localizados. En el sitio del ataque los paramédicos declararon sin vida al hombre, quien permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
También en la noche del sábado, un hombre de aproximadamente 45 años fue atacado a balazos en la calle Talabarteros, de la colonia Sánchez Taboada, por dos hombres que huyeron a bordo de un automóvil blanco.
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para atender al herido lo encontraron ya sin señales de vida, tenía al menos cuatro lesiones en el pecho y estómago; con las características del vehículo se montó un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.
Con estos atentados sumaron al menos nueve homicidios cometidos en el transcurso de las últimas 24 horas, en las que también se reportaron al menos dos heridos graves, lo que hizo crecer la estadística a 50 asesinatos en noviembre con los que se acumulan mil 722 este año.