Se quema entrada de supermercado en el Fundadores

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Durante la madrugada de este viernes, se incendió la puerta de la sucursal Fundadores del supermercado Soriana.

Todavía no se determinan las causas del siniestro, pero este alcanzó a afectar el área de cajas. Por el horario, no había personas en el lugar por lo que no se reportaron lesionados, unicamente daño materiales.

Para la atención de este incidente, se requirió la labor de tres estaciones completas de la dirección de Bomberos, la Estación Central, la #1 (Centro) y la #6 (Obrera).

Dentro de las relevancias atendidas por los bomberos en las últimas 24 horas, también se reportan tres incendios en casa habitación y uno en una escuela.

Sobre el incendio en la escuela, fue en la primaria Ejército Nacional ubicada en la colonia Ciudad Jardín. El siniestro ocurrió en una bodega de la escuela, solo se presentó pérdida material, sin lesionados.

Los incendios en casa habitación fueron en las colonias Nueva Tijuana, Cumbres de Flores Magón y Ejido Chilpancingo.

En Nueva Tijuana el incendio afectó una sola vivienda, que fue consumida en su totalidad, solo se reportaron daños materiales sin lesionados.

En Cumbres de Flores Magón fueron cuatro las viviendas consumidas en su totalidad por el siniestro, tampoco se reportaron personas lesionadas.

En el ejido Chilpancingo, el incendio ocurrió en una vivienda tipo cuartería, en el que dos cuartos fueron consumidos por las llamas. Tampoco se reportaron personas lesionadas.