Siete pasajeros lesionados al ser impactado un taxi de ruta

Cuatro resultaron con lesiones que ameritaron traslado a hopital La responsable del choque conducía a exceso de velocidad y con aliento alcohólico

Siete pasajeros lesionados al ser impactado un taxi de ruta

Siete pasajeros y el chofer de una unidad del servicio de taxi de ruta color rojo resultaron heridos al ser impactados por un vehículo particular, cuya conductora manejaba a exceso de velocidad, con aliento alcohólico y no respetó el semáforo en rojo, con la unidad de transporte público.

Cuatro de los usuarios se reportaron con heridas moderadas y tres con lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la mañana de este sábado, en la avenida Madero y calle Sexta, en la Zona Centro de Tijuana.

El impacto ocurrió cuando Yoshira Yakira Cuevas Verde, de 25 años de edad y originaria de Jalisco, quien conducía un automóvil marca Mitsubishi, modelo 2010, color gris, con placas

de circulación 6PAW102, del estado de Baja California, al no respetar la indicación de luz roja del semáforo de la calle Sexta, chocó con la parte frontal de su vehículo contra la parte lateral frontal derecha del taxi.

El impacto se corrió hasta la parte trasera de la unidad de transporte público, marca Nissan, línea Urvan, modelo 2007, tipo vagoneta, de color rojo, con placas de circulación A041ADC del estado de Baja California.

Los pasajeros con lesiones moderadas que ameritaron traslado a hospital para su valoración son:

Mario Maya García, de 47 años de edad, residente de la colonia Caminó Verde, quien fue trasladado a la Clínica 20 del IMSS.

Osvaldo Belén Martínez, de 18 años de edad, se le trasladó al Hospital General de Tijuana.

Carlos Mario Ruiz de la Cruz, de 26, con domicilio en la colonia Pacífico, se trasladó a la Clínica 20 del IMSS.

Josué Gerardo Sánchez Leyva, de 24 años, de la colonia Jardines de las Bugambilias fue llevado a la Clínica 20 del IMSS.

Los pasajeros que registraron lesiones leves y no ameritaron traslado a hospital se identificaron como:

Moisés Omar Lima, de 27 años de edad; Sofia García Mendoza, de 46 años, de la colonia Reforma; y Vanessa Hernández, de 19 años de edad.

El conductor del taxi, Roberto Pablo López Medina, de 44 años de edad, también registró lesiones leves que no ameritaron hospitalización