Vinculan a proceso a “El Monstruo”

Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Jesús Alexander “N”, alias “El Monstruo”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja por el asesinato de Jonathan Christopher Barrios Flores.

El día 30 de octubre del 2022, aproximadamente a las 13:30 horas, Jonathan Christopher Barrios Flores, se encontraba en el exterior de un domicilio de la privada Trinidad, en la colonia el Dorado Residencial, en Tijuana, cuando “El Monstruo” llegó al lugar portando un arma de fuego y, en determinado momento, apuntó y disparó en contra de la víctima.

Los disparos provocaron heridas que le causaron la muerte Barrios Flores, mientras que el agresor huyó del lugar en compañía de otro sujeto.

Después de ser detenido, el 18 de noviembre de 2022, se celebró audiencia para formular imputación dentro de la Causa Penal 07377/2022, vinculándose a proceso a Jesús Alexander “N”, estableciendo el Juez de Control un plazo de investigación complementaria de tres meses, feneciendo el 18 de febrero del 2023.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, quien lleva a cabo la investigación, también señaló que derivado de esta vinculación se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al imputado.