Ejecutan a un hombre en Camino Verde

Encuentran otro cuerpo encobijado; un comerciante resultó herido en intento de robo de vehículo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE DICIEMBRE DE 2022.- Un hombre fue asesinado con impactos directos a la cabeza la noche de este viernes en la colonia Camino Verde.

El hecho se registró minutos después de que vecinos del lugar reportaran la presencia de una persona armada en la calle Juan de la barrera y calle Nayarit, del mencionado asentamiento.

Después del reporte, alrededor de las 21:00 horas, se escucharon detonaciones y al arribar los agentes policiacos al lugar, observaron en la ubicación señalada a un hombre tendido sobre la vialidad con impactos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima vestía con ropa oscura y hasta el momento no ha sido identificada.

En el lugar se apreciaron entre 9 a 10 indicios balísticos, así como a un vehículo tipo vagoneta taxi rojo con negro.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables se retiraron de la escena del crimen a bordo de un vehículo color gris.

Pasadas las 05:00 horas de este sábado, en la calle Pérez Rivero de la colonia Lázaro Cárdenas, se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una cobija y con una cuerda.

La víctima no ha sido identificada y se desconoce el sexo.

Antes de este hecho, alrededor de las 20:30 horas, se reportó a un hombre con lesiones de bala en el pecho, al parecer en un intento de robo de vehículo.

El herido, identificado como Jesús y es propietario de una paletería, fue herido con proyectil de arma de fuego luego de que intentaran robarle su vehículo cuando se encontraba en la calle principal de la colonia Cañadas del Florido I.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica y se desconocen datos de sus agresores.

Pasadas las 19:00 del 30 de diciembre se reportó que en la avenida Revolución, de la Zona Centro de Tijuana, a la altura de la plaza Santa Cecilia, dejaron una manta con amenazas para una persona.

 

Al arribo de los oficiales, se localizó la manta con un mensaje afuera de la marisquería El Gallo.