Incendian academia de baile en la 5 y 10

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por la noche del lunes un local que funge como academia de baile fue incendiado, en el lugar también se encontraron a dos hombres con heridas de los brazos.

De acuerdo con el reporte diario de la Dirección de Bomberos, el siniestro fue reportado minutos después de las 10 de la noche en un local comercial ubicado sobre la calle Alba Roja de la colonia Durango, a unos metros de la zona conocida como 5 y 10.

El local afectado era una academia de baile de nombre “D&A”, que tenía poco más de un año operando en esa ubicación. También en el reporte se detalla que se atendió a dos hombres heridos por arma blanca, uno de ellos identificado como instructor de la escuela.

Extraoficialmente se comenta que los hombres se lesionaron con los vidrios de la puerta del lugar, al intentar salir de este luego de iniciado el fuego.

El incendio solo dañó a la academia de baile, debido a las labores de bomberos fue posible contenerlo antes de que afectara a los locales aledaños.