Localizan en la Flores Magón cuerpo de hombre encobijado

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE DICIEMBRE DE 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre maniatado y cubierto con una cobija se localizó la mañana de este lunes en un Camino Vecinal de la colonia Flores Magón.

El hallazgo se realizó pasadas las 6:30 horas de hoy y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Tampoco se tienen indicios de los responsables del asesinato.

Dos horas antes, un hombre fue lesionado a balazos en la colonia Lomas Verdes, por lo que fue trasladado para su atención médica.

La agresión armada se registró en plena vía pública, sobre la calles Lomas del Refugio de la citada colonia, cuando el hombre de 26 años de edad, fue herido con lesión de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Los presuntos responsables del ataque huyeron a pie. Después de ser valorado por paramédicos, el lesionado fue trasladado a un hospital y se reportó en condición estable.

 

 

Detienen a ladrón que asaltó con violencia a repartidor de DiDi

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE DICIEMBRE DE 2022.- Un sujeto acusado de haber despojado con violencia un automóvil a un conductor de la plataforma digital de transporte DiDi, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

El despojo del vehículo ocurrió en el fraccionamiento Kino, hecho que se denunció y derivó en un operativo, logrando como resultado la detención del ladró y la recuperación de la unidad.

Al contar con la descripción del vehículo y características del presunto responsable se logró ubicar el automóvil Dodge Attitude modelo 2021, en la colonia La Arboleda.

Dicho auto era tripulado por un sujeto que se identificó como Ricardo “N” de 38 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de utilería y un teléfono producto del robo, siendo señalado por la víctima de haberlo amagado con un arma para despojarlo de sus pertenencias y vehículo.

El detenido junto con el vehículo y lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.