Atacan a adolescente en la Divina Providencia

Con informa de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE ENERO DE 2023.- Obeth de Jesús, un muchacho de apenas 16 años, llegó herido por disparos con arma de fuego hasta el hospital del Mirador, según testigos el muchacho fue atacado por sujetos a bordo de una panel que poco después fue encontrada abandonada en las inmediaciones de la colonia Divina Providencia.

Faltaban unos minutos para las siete de la tarde cuando Obeth de Jesús ingresó al área de urgencias del hospital, tenía al menos un balazo en el pecho y los médicos que lo recibieron declararon su condición como grave, a decir de quienes lo llevaron, fueron cuatro los sujetos que viajaban en la panel desde la que le dispararon.

Pasadas las diez y media de la noche, vecinos de la colonia Miramar descubrieron en el interior de una tina de plástico el cadáver desmembrado de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los restos estaban en la tina de plástico abandonada en la esquina de las calles Miguel Inclán y Columba Domínguez, era un hombre al que le calcularon entre 40 y 45 años.

Al filo de las ocho de la noche, dos sujetos a bordo de un taxi libre llegaron hasta la esquina de las calles Constitución y Lázaro Cárdenas de la colonia Zermeño Mérida y tiraron el cuerpo de una mujer a la que le dejaron un mensaje escrito en el cuerpo.

De acuerdo con testigos, la mujer tenía una esposa en la mano, vestía pantalón deportivo negro con estampado azul y una chamarra negra, en ese lugar le dieron un balazo en la cabeza, los oficiales encontraron cerca del cuerpo un casquillo percutido calibre 40 milímetros.

En otro atentado, cuatro personas ingresaron por la fuerza a uno de los domicilios del Cañón de las Rosas y dispararon en contra de Octavio que murió víctima de varios balazos uno de ellos en la cabeza.

Un testigo vio a cuatro jóvenes que, tras atentar en contra de Octavio, huyeron a bordo de un vehículo Nissan Máxima modelo 2000 en el que se alejaron con rumbo a la colonia El Mirador.

También en la noche, fue encontrado el cadáver de un hombre tirado en la privada Agustín Melgar de la colonia Camino Verde, tenía varios balazos, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales.

Pasadas las 2 de la mañana, dos hombres fueron blanco de un ataque armado en el estacionamiento del conocido bar La Cueva del Peludo, ambos fueron declarados sin vida en el lugar.

Minutos antes de las 7 de la mañana, en la calle Del Rio de la colonia Residencial Los Alcatraces, un masculino y una femenina resultaron lesionados por  arma de fuego, fueron declarados sin vida en el lugar.