Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE ENERO DE 2023.- En la noche del jueves, Alfredo de 46 años fue atacado a balazos cuando salía de un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Ramón Alarid en la colonia Gas.
Mientras los servicios de emergencias trabajaban para estabilizar a Alfredo, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena y reportan haber encontrado al menos siete casquillos percutidos de arma de fuego. Los presuntos responsables huyeron en un vehículo gris rumbo al bulevar Federico Benítez López.
Durante la madrugada, un hombre todavía no identificado fue encontrado tirado en la esquina de la calle Río Éufrates y la avenida Acueducto de la colonia Camino Verde, tenía varios balazos en el rostro y fue llevado vivo a recibir atención médica.
Al filo de la una y media de la mañana, a través de la línea de emergencias vecinos reportaron haber escuchado las detonaciones y vieron al hombre tirado en la calle; paramédicos lo estabilizaron y llevaron de urgencia a algún hospital.
Oficiales de la Policía encontraron cerca del cuerpo al menos tres casquillos percutidos de arma de fuego.