Explosión en departamento deja cuatro personas heridas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 7 DE ENERO DE 2023.- La mañana de este sábado tres niños y una mujer resultaron lesionados, luego de que se registrara una explosión en la vivienda que habitaban, esto en el fraccionamiento Margarita Residencial.

El hecho se reportó minutos antes de las 6 de la mañana, en la privada Magnolias del mencionado fraccionamiento. Preliminarmente, se manejó que el posible origen fue la acumulación de gas en uno de los departamentos de uno de los módulos habitacionales de esta privada.

Elementos de Protección Civil Municipal evaluaron los departamentos y señalaron que en ocho había daños estructurales, por lo que fueron etiquetados de color rojo. En total unas cuarenta personas fueron evacuadas, por su seguridad.

Los tres menores, de 2, 4 y 7 años de edad, así como una mujer de 23 fueron trasladados a un hospital para su atención, en condición estables.

En el resto de las viviendas solo se registraron daños menores, principalmente vidrios rotos.  Además, también resultó dañado un auto que estaba cerca de la explosión.