Inversiones en el 2023 lucen complicadas por tema de inseguridad

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA  A 6 DE ENERO DE 2023.- El presidente de corporación Caliente, Jorge Hank Rhon, consideró que este 2023 el panorama económico luce complicado, la situación de inseguridad que se vive es un factor que ahuyenta al inversionista.

En entrevista, Hank Rhon afirmó que la inseguridad está haciendo que la gente se aparte, que se espante y se vaya, eso genera que no haya inversión.

Asimismo, el presidente de corporación Caliente agregó que lo más importante será seguir por la misma ruta, hay que trabajar no hay de otra, hay que echarle ganas para sacar adelante el año.

Durante los festejos del “día de reyes”, evento que se realizó en el estacionamiento del hipódromo de Agua Caliente, Hak Rhon, también habló de la detención de Ovidio Guzmán.

“Es una persona importante, pero como él hay muchos”, por lo que consideró que se deben reforzar las estrategias.

El ingeniero Hank Rhon, señaló que la falta de castigo a quienes infringen la ley es lo que ha generado el clima de inseguridad en el país y la región.
En ese sentido, sostuvo que hay que imponer la Ley, hay que hacer que se respete y los que están fuera de esta, deben ser sancionados.