Asesinan a funcionario de Catastro de Tijuana en el Ejido Matamoros
También fueron abandonados dos cuerpos con mensajes de amenaza y uno era dirigido a cuatro policías municipales de Tijuana
Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE FEBRFERO DE 2022.- Anoche fue asesinado un hombre de aproximadamente 45 años en el Ejido Matamoros que es trabajador del Ayuntamiento de Tijuana en el área de Catrastro.
El cuerpo José Luis Ramírez Chavarín fue hallado casi a la media noche con un balazo en la cabeza en la esquina de las calles Once y Francisco Villa del citado poblado y entre sus pertenencias encontraron una credencial que lo acredita como trabajador de la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Tijuana.
Al medio día, funcionarios del ayuntamiento de Tijuana confirmaron que la persona asesinada era trabajador del gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, pero en el área de catastro informaron que se desempeñaba como analista.
Pasadas las diez de la noche, en la calle Jiménez y la Avenida Galeana de la colonia Independencia, fue encontrado un hombre asesinado envuelto en una sábana y con un cable que rodeaba su cuello, además de que había una cartulina en la que había un mensaje amenazante.
En la misma colonia, pero casi a la media noche, oficiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia encontraron entre las calles Galeana y Aldama, una maleta negra abandonada que tenía en su interior el cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años que presentaba sus extremidades atadas.
La maleta también presentaba una cartulina con un mensaje amenazando a cuatro de los oficiales de la Policía Municipal que trabajan en la Zona Centro.
A las siete de la noche en la esquina de las calles Michoacán y F Martínez de la Zona Norte, fue encontrado un hombre asesinado con balazos en la cabeza y de quien se desconoce su identidad.
En las últimas 24 horas la Fiscalía General del Estado realizó en el Hospital General de Tijuana, el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años que presentaba lesiones producidas por arma de fuego