Ejecutan a uno en ataque armado en taller mecánico de El Pípila

Abandonan cadáver con narcomensaje en la Manuel Paredes

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE FEBRERO DE 2023.- Al filo de las diez de la mañana del domingo tres hombres fueron atacados a balazos al interior de un taller mecánico en El Pípila, uno de ellos perdió la vida y otro fue trasladado al hospital en estado grave.

El atentado ocurrió al filo de las diez de la mañana en un taller mecánico que opera en la calle Décima de la colonia El Pípila, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco que no ha sido localizado.

Antes, a las siete y media de la mañana fue localizado el cadáver de un hombre al que los sicarios abandonaron en la calle Cuauhtémoc de la colonia Manuel Paredes III; estaba envuelto en una lona blanca y tenía un mensaje amenazando a delincuentes de esa zona.

Ya por la tarde se reportó que en la calle Laguna de Atlacomulco de la colonia Lagunitas estaba un hombre herido con disparos de arma de fuego, al llegar los servicios de emergencia declararon que ya no contaba con signos vitales.

Tras indagar con los vecinos los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte no lograron conseguir información que ayude a revelar la identidad de los presuntos responsables del atentado.

Unos minutos antes de las cinco de la tarde en la calle Camino Rural de la colonia Villas del Prado vecinos encontraron una bolsa blanca que contenía el cadáver de un hombre, tras confirmarlo la Policía Municipal dio parte a la autoridad investigadora.

Faltaban diez minutos antes de las siete cuando fueron hallados los cadáveres de dos personas en uno de los domicilios de la calle Pino Suarez de la colonia Ampliación Guaycura; las víctimas presentaban huellas de haber sido asesinados a golpes.

Alrededor de las once de la noche, en el andador turístico Puente Viva México, de la Zona Norte, un hombre fue lesionado por proyectiles de arma de fuego, y al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja fue declarado sin vida. No hay información de los responsables.

En los primeros minutos de este lunes, en la calle Baja California del Infonavit Lomas del Porvenir, se localizó el cuerpo de un hombre dentro de la caja de un Pick Up,

La víctima presentó huellas de violencia y una cartulina con amenazas.

Con estos hechos sumaron al menos ocho homicidios cometidos en el transcurso de las últimas 24 horas con los que ya son 26 personas asesinadas en el mes de febrero acumulándose 181 víctimas de la violencia en el año.