VOIDNOBANNER

Ramón Vázquez acompaña a canciller Marcelo Ebrard en gira por Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO, A 23 DE 2023.- El diputado por Baja California, Ramón Vázquez Valadez ponderó la multiplicación de oficinas de gestión de Relaciones Exteriores, como la que se inauguró en Cancún, evento al que asistió acompañando al canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Representan “hacer justicia social a quienes solicitarán su importante trámite y tendrán hoy una respuesta más ágil que en el pasado”, dijo, al ser testigo de la apertura de una oficina de primer nivel para los quintanarroenses luego de esperar 23 años para la apertura de una oficina de gestión que agilizará la entrega de pasaportes.

La oficina representa un hito histórico pues se localiza en el corazón de la zona turística del paradisiaco Cancún y atenderá unas 600 citas diarias.

El inmueble cuenta con cámaras de seguridad en todas las salas, área para niños, sala de lactancia y zonas de carga eléctrica para dispositivos móviles.

Por su lado el canciller Marcelo Ebrard precisó que con acciones como esta “seguimos avanzando” ante la importante demanda de pasaportes que exige el pueblo de México y señaló que la infraestructura de la SRE no había crecido en por lo menos dos décadas.

Ramón Vázquez aprovechó para invitar a los quintanarroenses para visitar Baja California en un intercambio turístico que mencionó “acorte distancias y nos termine uniendo como país, de punta a punta de la República Mexicana”.