VOIDNOBANNER

Sindicatura se compromete a frenar malas prácticas de vendedores en Parque Morelos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE FEBRERO DE 2023.- Vendedores del Parque Morelos señalan malas prácticas de comerciantes que incumplen con las reglas del espacio recreativo, cuestión que afecta negativamente sus ventas, además de que maltratan e invaden las áreas verdes con sus locales, entre otras irregularidades.

La queja la presentaron al síndico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, quien se reunió con ellos para escuchar sus inquietudes, a fin de identificar posibles acciones que mejoren su entorno de competitividad.

Para atender la inconformidad de los vendedores formales, el funcionario dijo que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos de Sindicatura a realizar un recorrido para verificar las irregularidades señaladas, y de acuerdo con lo que se observe, promover las sanciones correspondientes.

Con el encargado de despacho del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Israel Villafuerte, acordó dar seguimiento conjunto y puntual al cumplimiento de las reglas y las cláusulas contractuales con cada vendedor, buscando ofrecer tranquilidad y certidumbre a los trabajadores formales del parque.