Capturan a mujer por homicidio con ventaja

Presuntamente la fémina dejó el cuerpo de la víctima (con huellas de violencia) sobre una privada del fraccionamiento Villa del Real, en 2022

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE MARZO DE 2023.- Betzi “N” fue aprehendida por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, crimen ocurrido en 2022.

La fémina está presuntamente relacionada en un hecho sucedido el mes de enero de 2022, en un domicilio del fraccionamiento Villa del Real, de la delegación La Presa, en esta ciudad de Tijuana.

El 5 de enero de 2022, aproximadamente a las 19:00 horas, se encontraba un hombre, al exterior del domicilio de la acusada, ubicado en el fraccionamiento antes mencionado.

La mujer le indicó al hombre que ingresara a la vivienda; al arribar, el sujeto observó que en la casa se encontraba una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, que estaba amarrado y golpeado, persona sobre la cual se abalanza la imputada, encajándole un cuchillo y manifestándole al otro sujeto que eso mismo le sucedería si se pasaba con ella.

En un instante, el hombre amenazado sale con miedo del lugar, posteriormente, Betzi “N”, presuntamente dejó el cuerpo del otro masculino sobre una privada del mismo fraccionamiento, lugar donde, el 6 de enero de 2022, es localizada la víctima con huellas de violencia, determinándose como causa de muerte choque hipovolémico secundario por herida lineal en cuello.

El 28 de julio de 2022 la Fiscalía General del Estado giró el mandamiento judicial en contra de la imputada, mismo que fue cumplimentado este 12 de marzo.