Encuentran cadáver carbonizado en taxi en llamas

La unidad del servicio público se localizó a la entrada del fraccionamiento Jardines de Agua Caliente

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE MARZO DE 2023.- El cadáver de una persona fue localizado carbonizado al interior de un taxi libre incendiado en la entrada principal del fraccionamiento Jardines de Agua Caliente.

El cuerpo estaba sobre el asiento posterior del vehículo del servicio público con matrícula 6130ZLG, según reportaron Bomberos que acudieron a sofocar el siniestro.

Antes de la medianoche del lunes, Berenice, una mujer de 50 años, fue asesinada en el interior de su casa ubicada en la calle Jorge Salceda de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas; la encontró su ex esposo cuando llegó del trabajo.

Vecinos de Berenice le explicaron a su ex pareja que momentos antes habían escuchado detonaciones en el domicilio de la víctima por lo que, al ir a revisar, la encontró tendida con lesiones en el estómago y la mano derecha.

De acuerdo con policías municipales una hora antes habían reportado que personas a bordo de un pickup Ranger color rojo, hacían detonaciones en una calle cercana a la de Berenice.

La madrugada de este martes, por la calle Júpiter de la colonia Sánchez Taboada, una mujer fue lesionada por proyectil de arma de fuego; fue trasladada en condición estable para su atención médica. No hay información de los responsables.

Al filo de las nueve y media de la noche, un hombre murió de varios balazos al interior de una de las viviendas de la calle Lomas de Tlatelolco de la colonia Mariano Matamoros centro.

Los oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte dijeron haberlo encontrado en medio de un charco de sangre, vestía pantalón de mezclilla azul con chamarra negra.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, a espaldas de la fábrica Harvard, del fraccionamiento Loma Blanca, se localizó a un hombre sin vida.

El cuerpo de la víctima registro lesiones por golpes. En este caso tampoco hay información de los responsables.

Con estos hechos fueron al menos seis las personas asesinadas en las últimas 24 horas con ellas sumarían 27 homicidios durante el mes de marzo acumulándose 331 en lo que va de este año.